Invierno

Invierno

WINTER WOOL RECORTABLE

IW02003446A
Forradas de pura lana 100% con base en rica espuma de látex antideslizante, para asegurar la estabilidad del pie. Garantiza un gran confort y mantiene los pies siempre calientes incluso en climas muy fríos, proporcionando un calor natural. Para todo tipo de calzado y deportes de invierno. Versión recortable 34-46.
Invierno

WINTER WARM

IW05
Capa superior hecha de piel de cordero 100% original. Proporciona una gran sensación de bienestar y comodidad, manteniendo los pies cálidos. Su parte inferior dimensionalmente estable con recubrimiento antideslizante ofrece un soporte firme y estabilidad en el interior del calzado.
Invierno

WINTER FLEECE

IW04
Genuina felpa termo-controlada para los días fríos de invierno, cómoda y muy resistente para el uso convencional, industrial y deportivo. El pie permanece seco, regulando su temperatura obreciendo una sensación de placer. Evita la transpiración y el olor. Absorbe los golpes y regula la temperatura, se recomienda especialmente para la práctica de deportes...

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.