Sport

Plantillas

OUTDOOR TREKKING

IT01
"Minimiza la pérdida de energía al andar. Mejora la circulación sanguínea. Mejora la postura del cuerpo para aumentar la resistencia y la fuerza muscular. Mantiene el pie fresco y acondicionado.
Plantillas

OUTDOOR RUNNING

IT02
Mejora el rendimiento de la propulsión del metatarsiano, la protección del talón de los impactos del suelo, la postura del cuerpo para aumentar la resistencia y la fuerza muscular. Mantiene el pie seco y acondicionado.
Plantillas

OUTDOOR FOOTBALL

IT03
Elimina la sensación desagradable de los tacos. Aumenta la fuerza impulsora durante el disparo. Salvaguarda el talón de micro traumatismos. Mantiene el pie seco y acondicionado.
Plantillas

OUTDOOR CYCLING

IT04
Minimiza la pérdida de energia. Aumenta la potencia ejercida en el pedaleo. Mejora la estabilidad y el punto de apoyo. Mantiene el pie seco y acondicionado.
Plantillas

OUTDOOR TENNIS

IT05
Minimiza la pérdida de energía. Ayuda a conseguir más rápido los cambios de dirección. Mejora la postura del pie para evitar distorsiones o micro-traumatismos. Mantiene el pie seco y acondicionado.
Plantillas

OUTDOOR SKI

IT06
Mantiene el pie caliente y aislado del frio. Mejora la estabilidad y la postura para un mejor rendimiento en la práctica del esquí y snowboard. Mantiene el pie seco y acondicionado.
Plantillas

OUTDOOR FREE TIME PLUS

IT07
Plantilla con forma anatómica. Su composición de látex de alta calidad con carbón activo y su capa superior en algodón 100% garantizan higiene y transpiribilidad. Ideal para recorridos largos.
Sport

ANATOMIC

IS01
Su forma anatómica mantiene el pie en la posición correcta durante el ejercicio físico. Formada por una capa intermedia de carbón activo que mantiene el pie seco y evita los malos olores. Forradas con un tejido resistente y anti bacteriano. El látex perforado para favorecer la transpiración. Ideal para practicar deporte y cualquier actividad al aire libre.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.