Grasas

Grasas

TUCAN MINK OIL

TTL530000100A
Tarrago Dubbin Tucan Mink Oil es una grasa enriquecida con aceite natural de visón, que protege y lubrifica la piel evitando su cuarteamiento y aporta cualidades impermeabilizantes. También, contiene ceras naturales que poseen excelentes propiedades abrillantadoras, nutrientes e impermeabilizantes. Es adecuada para el calzado y artículos de cuero liso y...
Grasas

GRASA MINK OIL

TCL790000100A
Grasa enriquecida con aceite natural de visón, que protege y lubrifica la piel evitando su cuarteamiento. El aceite de visón posee excelentes propiedades impermeabilizantes. Para piel lisa y piel engrasada.
Inicio

DUBBIN LATA

TCL53
Grasa de origen mineral, nutriente y con propiedades impermeabilizantes. Engrasa, suaviza y nutre, evitando el cuarteamiento. Conserva la apariencia y textura natural de la piel. Para piel lisa y piel engrasada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.