Historia de ShoecareDelivery

ShoecareDelivery nació en España en el 2005 como resultado de la necesidad de crear un nuevo modelo de negocio para los profesionales del cuidado del calzado que demandan un gran surtido de productos de calidad y precios más competitivos por compras de grandes cantidades.

Como resultado del éxito y fruto del esfuerzo y dedicación en 2015 decidimos apostar y expandirnos internacionalmente, con inlusión y mucho esfuerzo trabajamos para satisfacer a nuestros clientes más exigentes y ofrecerles la mejor solución en función de sus necesidades.

Referentes en el mercado Español

En ShoecareDelivery somos apasionados del sector de los zapatos y las sneakers el lema de nuestros 15 años de experiencia en el sector es el de ofrecer los mejores productos para el cuidado del calzado y su mantenimiento acompañado de un servicio de calidad con atención y asesoramiento al cliente personalizado,

En ShoecareDelivery, contamos con un catálogo de más de 2500 productos formado por marcas referentes y líderes en el sector del cuidado del cuero y el calzado como: Tarrago, Saphir, Saphir Médaille d’Or, La Cordonneire Anglaise, Dasco.

El compromiso de ShoecareDelivery no es solo la premisa de actuar con responsabilidad como empresa referente en el sector, el compromiso va más allá, se trata de un hecho como el deber de cumplir con las normativas y leyes locales, así como asegurar la aplicación de un código de conducta para todos los empleados y representantes de nuestra compañía.

Los valores que definen ShoecareDelivery:

La clave para el buen funcionamiento de un negocio radica en tener unos valores sólidos junto con un código de conducta.

Integridad: Actuar de forma ética y moral es la base de nuestro negocio, todas las acciones e implementaciones que llevamos a cabo está guiado por un estructura moral centrada en el respeto, transparencia y honestidad.

Excelencia: En ShoecareDelivery gestionamos e impulsamos los conocimientos y habilidades de nuestros trabajadores para lograr un compromiso firme y brindar un excelente servicio al cliente.

Cambio: Como venimos realizando desde nuestra aparición, centramos una gran parte de nuestros sentidos y esfuerzos en el FUTURO, anticipándonos a las demandas y necesidades de nuestros clientes con el objetivo de ofrecer el mejor producto con un servicio de calidad.

Compromiso: En ShoecareDelivery somos conscientes de que cada paso que damos tiene que ser responsable con todos los actores que confluyen en la sociedad preservando los derechos humanos, la mejora del medioambiente.

Misión: La misión de ShoecareDelivery en nuestra sociedad es la de ofrecer la mejor experiencia del cuidado del calzado y su mantenimiento a todos nuestros clientes, mediante la innovación y el desarrollo de nuevos productos además de promover una cultura de desarrollo sostenible.

Visión: En ShoecareDelivery queremos ser considerados por nuestros clientes como una opción viable que proporciona soluciones y servicios basados en la innovación tecnológica, calidad y servicio que supere las expectativas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.