EDGE DRESSING TINTE REPARADOR DE CANTOS
EDGE DRESSING TINTE REPARADOR DE CANTOS
EDGE DRESSING TINTE REPARADOR DE CANTOS

EDGE DRESSING TINTE REPARADOR DE CANTOS

TCA65

Tinta especialmente diseñada para reparar los daños en los cantos, las suelas y los tacones de los zapatos. Gracias a su formulación con alta concentración de pigmentos, cubre ralladuras, rozaduras y arañazos. Ofrece un acabado brillante sin necesidad de pulir después de su aplicación.

Color

Tarrago Edge Dressing es una tinta especialmente formulada para reparar los daños en los cantos, las suelas y los tacones de los zapatos. Gracias a su formulación con alta concentración de pigmentos, Tarrago Edge Dressing cubrirá ralladuras, rozaduras y arañazos de suelas y tacones proporcionando a la vez un acabado brillante sin necesidad de pulir después de su aplicación.

Posee un alto poder cubriente de pequeños defectos de color y rozaduras, gracias a su alta concentración en pigmentos de alta calidad. Especialmente indicado para reparar el color de cantos y tacones. Puede ser aplicado en suelas de cuero liso y goma, tacones de plástico, cinturones y bolsos.

No apto para ante y nubuck.

No contiene siliconas.

- Aplicador con dispensador de esponja especial.

- Envase auto-aplicador 35 ml / 1,23 fl.oz.

- Disponible en dos colores: marrón medio y negro.

1. Eliminar el polvo superficial de la superficie a tratar.

2. Agitar el envase

3. Aplicar en tacones y suelas con rozaduras o rascadas.

4. Dejar secar durante 3 minutos.

5. Limpiar con agua la esponjita aplicadora siempre después del uso para evitar que el tinte se seque y tapone la salida.

6. Al ser una tinta autobrillante no precisa cepillado una vez seca. Adecuado para: suelas de cuero liso y goma, tacones de plástico, cinturones y bolsos.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.