PENETRATING DYE
PENETRATING DYE
PENETRATING DYE

PENETRATING DYE

TDC14

Fórmula en base alcohol de alto poder cubriente y penetrante, especialmente creada para teñir y cambiar de color el calzado y prendas. Se absorbe rápidamente y no deja residuos. Resistente a la fricción. Para piel lisa, piel sintéitca y charol.

Color

Tarrago Penetrating Dye o Tinta Rápida es una fórmula en base alcohol de alto poder cubriente y penetrante, especialmente creada para teñir y cambiar de color del calzado y prendas de piel, piel sintética y charol.  Se absorbe rápidamente y no deja residuos. Resistente a la fricción.
- Solución líquida.
- Contiene: botella de 50 ml / 1,8 fl.oz y pincel.
- Acabado Mate.
- Disponible en: marrón oscuro, azul y negro.

Piel, piel sintética:
1. Antes de teñir, preparar la piel con el Tarrago Acondicionador para eliminar con garantía los betunes y los acabados protectores de la piel.
2. Agitar antes de usar.
3. Aplicar la tinta uniformemente con el pincel que se incluye.
4. Si es necesario, puede aplicarse una segunda capa.
5. Dejar secar 30 minutos.
Charol:
1. Limpiar previamente la superficie con Tarrago Pantent Cuero.
2. Agitar antes de usar.
3. Aplicar la Tinta Penetrante uniformemente con el pincel que se incluye.
4. Si es necesario, puede aplicarse una segunda capa.
5. Dejar secar 30 minutos. Alcohol based dye. To turn light colors into dark colors of smooth Cuero, synthetics Cuero and patent Cuero. Not suitable for suede and nubuck. Available in three colors.

Se recomienda aplicar Tarrago Shoe Cream, Tarrago Shoe Polish o Tarrago Tintura Universal para un resultado óptimo. En charol, limpiar previamente sólo con Tarrago Patent Cuero.

Adecuado para: piel, piel sintética y charol.

No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.