SPORT CLEANER

SPORT CLEANER

TSA170000075A

Limpiador especialmente formulado para el calzado deportivo. Aplicable sobre todos los colores. El diseño especial de la esponja permite una limpieza profunda.

Tarrago Sport Cleaner es un limpiador especialmente formulado para el calzado deportivo. Aplicable sobre todos los colores. El diseño especial de la esponja permite una limpieza profunda. Para textil, lona, piel lisa, piel sintética, ante y nubuck. - Envase auto-aplicador 75ml / 2,54 fl.oz. - Preparado líquido jabonoso. - Fácil y práctica aplicación gracias a su esponja. - Incoloro. 1. Retirar restos de polvo y suciedad con un cepillo de cerdas suaves en el caso de cueros lisos, textil o lona. Puede utilizar el Tarrago DeLuxe Brush en el caso de ante y nubuck. 2. Agitar bien el envase. 3. Empapar bien la esponja auto-plicadora con el producto y extender sobre la superficie presionando suavemente. Prestar atención a las zonas más sucias. 4. Dejar secar por 10 minutos. 5. Retirar el exceso de espuma con la ayuda de una gamuza húmeda como la Tarrago Shoe Duster. 6. Cuando la superficie haya secado, volver a cepillar. Adecuado para: textil, lona, piel lisa, piel sintética, ante y nubuck.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.