TEXTIL AND FABRIC CLEANER
TEXTIL AND FABRIC CLEANER

TEXTIL AND FABRIC CLEANER

TCA710000075A

Preparado jabonoso especial para la limpieza de textiles y lona. Puede ser aplicado sobre cualquier color. El diseño especial de la esponja permite una limpieza profunda.

Tarrago Textil and Fabric es un preparado jabonoso especial para la limpieza de textiles y de lona. Puede ser aplicado sobre cualquier color. También es apto para la limpieza de cueros aterciopelados, ante y nubuck. Contiene disolvente para una limpieza muy eficaz y profunda de cualquier tipo de suciedad. Su formulación especial en tensioactivos no iónicos proporciona una limpieza profunda y específica. Su textura en espuma y su esponja auto-aplicadora permite una práctica y fácil aplicación. - Envase auto-aplicador 75ml / 2,54 fl.oz. - Preparado líquido jabonoso. - Fácil y práctica aplicación gracias a su esponja. - Incoloro. 1. Agitar el envase. 2. Empapar la esponja presionando suavemente sobre la superficie. 3. Frotar la superficie a limpiar. 4. Esperar unos segundos y eliminar la espuma con un paño húmedo. 5. Dejar secar. Adecuado para: textiles, lona, cueros aterciopelados, ante y nubuck.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.