SUPER BLACK

SUPER BLACK

TSA010180075A

Crema líquida a base de ceras, especialmente formulado para el calzado deportivo. Nutre, cuida y mantiene la flexibilidad de la piel. Su uso continuo previene la formación de grietas. Gracias a su alta capacidad de teñido reaviva el color y cubre rozaduras.

Tarrago Super Black es un producto especialmente formulado para el calzado deportivo. Crema líquida a base de ceras para el calzado de color negro de piel y piel sintética. Su uso continuo previene la formación de grietas. Gracias a su alta capacidad de teñido reaviva el color y cubre rozaduras. - Crema líquida de color negro. - Envase con esponja auto-aplicadora 75 ml / 2,64 fl.oz - Una vez seco, no mancha. - Fácil aplicación. 1. Eliminar el polvo de la superficie. 2. Agitar enérgicamente con el envase boca abajo. 3. Empapar la esponja presionando suavemente sobre el calzado. 4. Extender uniformemente sin presionar. 5. Dejar secar. 6. Si se utiliza sobre piel y se desea sacar brillo, frotar con un paño limpio. 7. Después de usar, limpie la esponja con agua para evitar que los restos de crema blanca se sequen y dañe la esponja. Adecuado para: piel lisa, piel sintética y lona.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.